Bendito internet

Iniciaba un camino desconocido hasta ese momento para mi, pero algo en mi interior me decía que tenia que correr el riesgo y aventurarme o me quedaría con la duda siempre de lo que hubiera pasado, todo comenzó por chat y sentía miedo y curiosidad al mismo tiempo, así que me decidí e hice mi maleta.

Eran las siete de la tarde y como siempre me conectaba a internet un momento para conocer gente nueva con la finalidad de platicar, ese día no sería lo excepción, así que ingrese a mi sala preferida y comenzó a buscar usuarios que me llamaran la atención, de repente mi ventana hizo un ruido, una chica intentaba comunicarse conmigo, accedí, a final de cuentas para eso estaba ahí, se presento:

Hola me llamo Aby y tú?

Por seguridad obviamente, no le dije mi nombre real, se escuchan muchas historias acerca de esos sitios así que le mentí un poco

Me  llamo Diana mucho gusto, le escribí

Aby: el gusto es mía Diana, eres del Distrito Federal?

Así es, tu de dónde eres?  Le pregunte con la finalidad de romper aun más el hielo y entablar una conversación con mi cibera miga

Aby: soy de Puebla, pero vivo en Tlaxcala por el momento

En ese momento mi platica se vio interrumpida, mi pareja acababa de llegar de trabajar y se acerco a saludarme, me dio un beso, mas por costumbre que por gusto.

Amanda: hola, como te estuvo tu día?

Bien y el tuyo? Le respondí dándome cuenta que yo también contestaba por instinto

Amanda: bien supongo, otra vez estas conectada a esa cosa, que es lo que buscas?

Comenzó la pelea de todos los días, Amanda era mi pareja desde hace mas de 10 años, yo tenía solo 16 cuando comenzamos a salir; en  ese entonces ella contaba con 26 años, había sido mi única pareja formal durante todo ese tiempo y a pesar de que me enfrente a mi familia por ella diciéndoles mi preferencia sexual y ellos aceptándola y permitiendo que a mis 22 años viviéramos juntas, ahora las cosas habían cambiado, yo necesitaba algo mas, sentía que mi vida se había paralizado y que ya no teníamos más cosas en común por ello buscaba gente con las mismas preferencia e intereses que yo.

Para no ser majadera en ese momento con mi nueva cibera miga, me despedí de ella, deseándole una buena noche, no sin antes proporcionarle mi correo electrónico para que pudiéramos seguir en contacto al menos por ese medio, yo siempre he sido miedosa, así que de antemano intuía que no pasaría de una amiga por internet, como tantas otras que tenia.

Amanda: vaya al menos vas a dejar de seguir conectada

Cuando me dijo eso, sentí como si estuviera diciéndome que hacer, cuando y en qué momento, así que me molesto y le dije que no me iba a salir, que estaba solo conversando con una chica que había conocido, así que le pedí a Aby que se quedara a platicar un rato mas.

Aby: está bien, yo no tengo problemas y dime Diana, eres soltera, casada, compromiso?

Le dije que tenía una relación desde hace mucho y que solo buscaba amigas, para  mi sorpresa ella me dijo que también tenía novia pero que vivía a cinco horas de distancia, pero que la amaba y que de igual manera solo deseaba una amistad o algo pero nada de compromisos.

Me sorprendio su sinceridad pero concluyendo eso, seguimos conversando acerca de nuestros intereses, me dijo que era profesora y me sorprendió la casualidad, ya que yo también soy maestra, continuamos con la charla mientras mi pareja se arreglaba para cenar y posteriormente dormir.

Aby por alguna razón, me inquietaba de más, era algo raro lo que sentí cuando me hablo en el chat, no me importo que Amanda hiciera sus cosas sola, yo quería conocer a esa mujer que tanta curiosidad me daba y que además era tan amena en su charla.

Amanda: te vas a venir a acostar ya?...son las diez ya te diste cuenta?

Pensé en mis adentros, ¡las diez!, que rápido se me ha ido en tiempo charlando con esta chica, nos despedimos, prometiéndonos que el día siguiente continuaríamos con la plática, no me importo que mi pareja se molestara, yo tenía curiosidad de conocer a esa mujer que mantenía una relación a distancia, solo viajando de vez en cuando a ver a su novia, pero sin ninguna presión se por medio.

Con la promesa hecha de volver a platicar, cerré mi sesión y me dispuse a ir a dormir. Amanda que para ese entonces comenzaba a dormitar, se despertó y me dijo que si las cosas seguían así, lo mejor era que decidiera si quería estar con ella o deseaba conocer gente, me sentí  controlada, encerrada, asfixiada pero me consolaba el pensar que al día siguiente conversaría un poco más con Aby, pero Amanda me abrió una vista que yo me negaba a determinar, ¿De verdad deseaba seguir con ella o buscaba en el chat a alguien con quien comenzar algo nuevo?, seria Aby esa persona que yo buscaba, no lo sabría con certehasta tiempo después…