Echaba de menos… Un buen polvo

Joder no me pude contener… deseaba ya ese pollón fuera por lo que comencé a masajeárselo por encima de su pantalón, continuando por bajarle la cremallera e introducir mi mano en su interior… uuummm

Echaba de menos… Un buen polvo

Muy buenas mis queridos lectores y lectoras, aquí os dejo una confesión más que aun tenía guardadita... mmm, os debo admitir que al principio me costó recordarla pues solo me acordaba vagamente... quizás más como una anécdota, pero tras a uno y a otros... por fin la puse en pie y mis lagunas recrearon esta confesión... mmm. Ahora al recordarla íntegramente no puedo evitar llevar mis manos bajo mi falda e introducirla entre mis muslos... mmm, satisfacer la necesidad imperiosa de masturbarme... ooohhh, el sentir de como mis dedos rozan mis sensibles labios vaginales... por no decir dedear mi ardiente vulva... mmm, de arriba hacia abajo y luego en circulo... hasta hacerme estremecer y tener que cerrar mis muslos ante el tremendo orgasmo que voy sintiendo... aaahhh... ooohhh. Y mientras me estremezco... hasta a veces lloro del placer compaginando con los espasmos y mi respiración acelerada... ooohhh, no pierdo el sentido o la conciencia por pura fuerza de voluntad o porque Dios no quiere.

Comenzaré de una forma diferente… sin enrollarme lo más mínimo sobre mi persona o preferencia, como sabéis he estado de convalecencia en casa de mis padres por una inesperada operación, para aquellos que no lo sepáis os diré que todo ha sido debido a un inesperado chequeo por unas molestias que sufría, tales síntomas me hicieron creer con cierta alegría… os lo debo de confesar, que estaba embarazada. Pero mi gozo en un pozo… pues no era otra cosa que una hernia inguinal, bueno mí médico me mando me urgentemente que ingresará y esa misma semana me debía de operar, por lo que tras hacerme la prueba de la pre anestesia el lunes… fui operada el jueves por la tarde.

Teniendo que estar de reposo al menos una semana y en constante vigilancia… por lo que tuve que alojarme sin más remedio en casa de mis padres, siendo mi padre el único favorecido de ese “internamiento obligado”, aprovechándose el muy cerdo de mis medicamentos... mmm. Pero bueno tras haber pasado una eterna semana en casa de mis padres, por fin vuelvo a la mía y a pesar que aun me molesta la ingle no he podido remediar llamar a mi novio y expresarle los enormes deseos de sentir su polla en mi interior, no os imagináis el caso que me hizo pues no tardo más de quince minutos en aparecer este en mi puerta.

Nada más entrar se quito la camisa y tras tomarme por la cintura me levanto en volandas hasta pegarme contra la pared… mientras me besaba… mmm, sentir sus labios en los míos es el mejor remedio contra los males por no deciros esa manos magreando mis nalgas… ooohhh. Yo acariciaba su cuello… espalda… su culo… uuummm, notaba como su cuerpo oprimía el mío y notar como su duro miembro palpitaba, mientras ya una de sus manos masajeaba uno de mis senos… aaahhh, siendo las dos acariciadas en segundos mientras sintió como me estremecía… uuummm. Poco tardo en levantarme mi camiseta y tras tomar mis senos se los llevo a su boca… ooohhh, mientras me los besaba… había introducido su mano derecha dentro de mis húmedas braguitas y comenzar a acariciar mi ingle… aaahh.

Joder no me pude contener… deseaba ya ese pollón fuera por lo que comencé a masajeárselo por encima de su pantalón, continuando por bajarle la cremallera e introducir mi mano en su interior… uuummm, no me contuve mas y lo separe de mi… tras mirarle a los ojos me arrodille ante él, baje su pantalón y su bóxer y salió esa hermosa polla deseosa de guerra. Tras tomarla me la lleve a la boca… chupando su grande y engullírmela hasta la mitad al menos… mmm, entraba y salía del interior de mi boca era una constante decoración por mi parte… mmm. Mi novio masajeaba mis cabellos mientras suspiraba… ooohhh, incluso colaboraba al tomarme por la nuca con ambas manos y simular que me penetraba la boca… llegando a sentir arcadas de la profundidad de estas… aaahhh. Me gusta deleitarme con una buena polla y la suya lo es, me gusta coger su tronco y levantarlo para pasarle la lengua por toda esa carne dura venosa, coger sus testículos con la lengua y como si se tratara de un helado recorrerlos… mmm.

Acelerar el ritmo de mis atragantadas al mismo tiempo que lo masturbo o jugueteo con sus testículos… mmm, siendo finalmente mi novio quien me separa y tras acabar por quitarse el pantalón y el bóxer… va hacía mi, comienza primero a quitarme las braguitas mientras siento sus ardientes labios recorrer mi vientre hasta mi pubis… ooohhh, pero no suelto su polla al menos del todo… siendo el mismo quien hace que la suelte al arrodillarse ante mí. Lo primero que hace es besar esa nueva pequeña cicatriz… continuando por ese nuevo tatuaje que me echo al lado contrario, continuando por besar mi vulva y pasar la punta de su lengua una vez tras otra… aaahhh, favorezco su trabajo… arqueándome hacia atrás… mientras sus manos acarician mis nalgas… aaahhh, no dejo de gemir… de suspiras de placer… Dios que bueno.

Sus grandes y largos dedos perforan mi coñito… mi orificio vaginal mientras me tengo que sujetar a algo para poder contenerme… ooohhh, siento mi primer orgasmo mientras el palmea mis glúteos y acto seguido no pudiendo aguantar mucho mas… me vengo en su boca, acto que le encanta a mi novio… el poder degustar de mis fluidos… mmm. Su adivina en su rostro la felicidad por haberme hecho alcanzar un orgasmo y tras levantarse y tomar su miembro con la mano, comienza a restregármelo por mis labios vaginales primero para introducírmelo después… ooohhh, comienza a penetrarme hay mismo de pie contra la pared… no espera llevarme a la cama… ooohhh y se lo agradezco de corazón… ooohhh.

Sus embestidas son frenéticas… aaahhh… ooohhh y tras un buen rato hace que vuelva a tener un nuevo orgasmo… uuufff, no deja de besarme mientras continua embistiéndome… os debo de reconocer que fui yo quien en esos momentos deseaba ir a la cama, por lo que le pedí que me llevará a la cama. Tras sacármela muy despacio… me coge en brazo y me conduce a mí dormitorio… posándome sobre la cama, recostándose junto a mí y mientras comienza a besarme nuevamente al tiempo que me acaricia con su mano izquierda, descendiendo hasta mi pecho… vientre… pubis y finalmente muslos y ascender hasta sentir sus labios perderse entre mis piernas… ooohhh.

Poco a poco se va colocando sobre mi y adivinando sus intenciones le detengo pues ahora me toca a mi ser mala… muy mala… mmm, ahora soy yo quien hace que él se recueste sobre la cama y me coloco sobre el… pero en vez de colocarme mirando sus ojos… me pongo de manera que pueda comerme su polla… mmm, tras coger su miembro por su tronco me lo llevo a la boca y saborear su grande ante de na… mmm (joder, aun sabe a mis jugos). Mientras sus manos se posan sobre mis nalgas y me las acarician… mmm, siento sus labios saborear mis labios vaginales y mi vulva… poniendo mas énfasis en su verga… uuummm, sus manos han dejado de acariciar mis nalgas para deslizarlas por mis costado hasta mis senos… mmm (coño, me hace estremecer como nadie lo ha hecho y lo sabe… ooohhh).

Es finalmente mi chico quien me echa a un lado y hace que mi rostro se pose sobre la almohada mientras él se coloca detrás de mí, posa su rostro junto al mío y mientras me besa… me susurra que me quiere… yo cayo, pero finalmente le digo… “no seas tonto y fóllame”. Me pide que levante mi pierna pues me la va a introducir y tras levantarla, siento como su grande se introduce en mi orificio vaginal… comenzando a embestirme mientras me hace gemir de placer… ooohhh, en esos momentos lo único que se escucha a parte de mis gemidos es el chapoteo de mis flujos con sus polla… aaahhh.

Recuerdo como una de sus manos aparece por debajo de mi cuerpo y coger uno de mis pechos… mmm, aunque deseo de corazón que se corra para que el también disfruté… por otro lado deseo con todo mi alma que me destroce… ooohhh. El placer es intenso e incluso inolvidable… tan grande son las oleadas de placer que al estremecerme, me tengo que sujetar fuertemente tanto al colchón como a la almohada… aaahhh, pero él es malvado… tanto que desea por encima de todo e incluso de su propia satisfacción el hacerme lograr el mayor numero de orgasmo posible… uuumm. Saca su miembro de mi y comienza a restregármelo por mi vulva… ooohhh, tras golpear mis labios vaginales… vuelve a colocarla en mi entrada vaginal y al tiempo que me la introduce, me coge ambos pechos con su manos haciéndome alcanzar un nuevo orgasmo… Dios, grito con todas mis fuerza a pesar de ser oída por alguna vecina (que se jodan… cabronas).

Presiento que le falta poco para que se venga y aun mas ante su petición de penetrarme desde atrás al estilo perrito… mmm, como sabe que me gusta esa posición… arrodillada y ser penetrada desde atrás… ooohhh, hago caso a su petición y me arrodillo sobre el cochón, mi novio se coloca detrás de mí y con su miembro en mano… me la inserta con gran facilidad… aaahhh. Sé que en pocos minutos llenará mi útero de su leche o quizás con un poco de suerte se correrá en mi boca… ooohhh, pero mientras pienso donde acabara este me sujeta con una de sus manos por mis cabellos mientras con la otra mano palmea mis nalgas como si yo fuera su yegua… ooohhh.

Grita entre gemidos y adivinando mis deseos me la saca bruscamente… me tumbo y tras poner su polla en mi boca, comienzo a tragarme su tronco… sobre todo ese cabezón tan rojo… mmm, sus venas hinchadas son el reclamo a esa venida… mmm, finalmente explota y apenas puedo tragarme toda… llegando a salirse por las comisuras de mis labios algunos chorreones, pero que finalmente es mi propio novio quien con su dedo me lo introduce en la boca… mmm.

Nos quedamos en la ama tendido… descansando, estoy rendida desde antes de la operación no había tenido un buen polvo… deseo dormir, pero siento como la llamada de la naturaleza vuelve a pedir guerra… mmm, noto como su polla se endurece quizás por mi culito y mientras me besa en el cuello… “no hay no” le digo, el me pide un último esfuerzo… me pide penetrar mi culito… Dios que malvado es, pero le quiero y le deseo… no puedo negarme… mmm.

Bueno mis queridos lectores y lectoras hasta aquí llego mi confesión, esta ardiente sevillana debe de marcharse... pero si queréis saber más de mí, os invito a pasaros por mi blogs personal:

http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/

Preguntarme aquellos que tenga la suerte de verme conectada por mí Skipe, e incluso si deseáis pasaros por mi Facebox:

https://www.facebook.com/Susanabix?ref=ts&fref=ts

O porque no por mi Twitter:

https://twitter.com/Susanabix

Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno desea expresaros dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mi dirección y os responderé en cuanto pueda.

susanabix@hotmail.com