Eternamente Juntas 2

"seremos capacez de sobrevivir"

buenos chic@s disculpad por la tardanza pero mi abuelo tuvo un ataque cardiaco y mi familia pues todos estabamos consiguiendo dinero para la operacion y gracias a dios todo ah salido bien!! asi que disculpas se me tarde ya en esta semana subire un amor complicado 10 y imposible para las dos XD gracias por todos sus comentarios y puntuaciones espero me sigan leyendo! las quierooo muchoo besooos desde honduras.

Eternamente Juntas

La ceremonia estaba de lo más normal, en si era una fiesta por tantos años de paz obtenidos en la tierra! Se podía observar de todo en aquella plaza, unos danzando, cantando, bebiendo todo un buen ambiente…mientras todos se divertían de la nada la princesa se retiro, no sabía si seguirle o no después de lo que había pasado. Lo pensé un instante y me pare frente ellos, esperando una respuesta y me dieron una señal de que tenía el autorización para irme…di mi reverencia para corresponderles!  Camine entre la multitud muchos me saludaban y sonreían pues como que era muy conocida por ser la guardiana…llegue al castillo y recorrí cada pasillo hasta llegar al cuarto de jose…encontré la puerta entre abierta y toque antes de poder entrar.

Cuando mire a Noa entrar por la puerta me sentí feliz, me levante de mi cama para abrasarla pero cuando la tuve cerca mío ella se separo de mi.

Noa: auch!! (Ese simple abrazo con la piel de mi espalda dolió demasiado)

Jose: que pasa Noa? (estaba preocupada)

Noa: nada mi princesa, solo no me abrases!!

Jose: entonces porque no quieres que te abrase?? (Haciendo un puchero)

Noa: (suspiro)…porque me duele!! Pero estoy bien!!

Jose: te duele, porque? si le castigaron entonces fue muy duro contigo…

Noa: jose…estoy bien no te inquietes (dije mientras acariciaba su mejilla) yo sabía que pagaría por mi error!

Jose: así que solo fui un desliz?! (Me cruce de brazos enojada)

Noa: (reí un poco) siempre pensando lo peor de mí, no me refería a eso…sino que a las consecuencias!

Jose: no te creo (desviando la mirada)

Noa: tan caprichosa como siempre! (la tome de la cintura acercándola hacia mi)

Jose: suéltame no me molestes!!

Noa: (tome su barbilla y la bese tiernamente)

Jose: mmm yo estaba enojada, cierto (me separe de ella)…con tus besos no me vas a desenojar!

Estaba a punto de responderle cuando escuche una pequeña explosión y el piso se sacudió…esto no era algo bueno! Corrí al balcón para ver que estaba pasando, a lo lejos donde debía estar el portón principal había una abrumadora nube de humo…la ceremonia se detuvo otra explosión se vio en el portón oeste, no puede ser que los caballeros demonio…esto no era bueno, solo representaba una cosa…venían por jose.

Estaba confundida no comprendía que pasaba, mire a Noa correr hacia mi tomando mi mano y sacándome de aquella habitación…recorrimos varios pasillos del castillo cuando se detuvo y yo choque contra su espalda! Cosa que hizo sentirme mal porque sabía que estaba herida…pero no dije nada al ver enfrente deduje porque se detuvo, dos caballeros oscuros estaban allí…Ella desenfundo su espada, yo retrocedí sabia que no podía ayudarle en nada! Uno de ellos ataco a Noa con un ataque hacia el costado pero ella logro detenerlo fácilmente en un movimiento… el otro también le ataco el sonido del choque de sus espadas eran demasiado fuertes, no resistiría mucho en ese estado que andaba…apenas podía defenderme…estaba asustada cada vez era más difícil para ella atacarlo, el último ataque de uno apenas lo esquivo…toco parte de su rostro el filo de aquella espada, dejando una cortada en su mejilla…

Noa: jose…aléjate un poco! Tendré que recurrir a eso (pase mi mano por el filo de mi espada, mi sangre es portal de pureza y tome con fuerza la empuñadura incrustándola en el piso) Patremme aperire circuli, anima mea est fidelis et purus! purgavit perdidit animas in nomen opeiron.!!

Yo nunca había visto a Noa combatir, un circulo se trazo primero seguido de una estrella en el piso y encerrándolos a los 3, se volvió muy resplandeciente…fue imposible tratar de ver algo. Ella comenzó a recitar Quodanimae damnatorum corpora eorum iacebunt! solus poteris liberari nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amen

El resplandor desapareció Noa se encontraba arrodillada frente a su espada, corrí hacia ella para ayudarle.

Jose: estas bien? (mire hacia los cuerpos y solo eran armaduras vacías) que paso con ellos!

Noa: los libere…me alegro que estés bien…protegerte estando herida es más difícil! Tuve que usar energía espiritual!

Jose: pero como hiciste eso? (ayudándola a levantarse)

Noa: Lo aprendí observando a mi padre. (Tome la espada zafándola del piso) vamos tenemos que encontrar a tus padres!

Seguimos cruzando los pasillos, esta vez con mucho más cautela que antes…no podría defenderla en otro ataque con tan poco energía, lo que buscábamos era una salida del castillo! El dolor de mi espalda era cada vez más molesto, conseguimos llegar a la plaza llena de caballeros luchando entre sí! Por más que busque a los reyes en el lugar…no estaban, pasamos varias calles evadiendo las peleas, termine dando con alguien que por suerte era el rey. Que nos saco de allí y nos llevo a un lugar más o menos seguro, era un alivio saber que estaba vivo.

Al entrar en aquella vieja casa nos encontramos con la reina que estaba herida, jose corrió a abrasarla…

Jose: madre, estas bien?

Reina: si hija…solo es un pequeño corte!

Alec: la que está en peligro eres tu Katia… ellos siempre sabrán donde estas! Por la magia que hay en ti y proviene del amor puro que tienes…tenemos que hacer algo para protegerte.

Jose: está bien padre! Lo que sea con tal de protegerlos a todos! (en ese momento no pensé en consecuencias)

La reina y rey cruzaron miradas, un dolor extraño golpeo mi corazón! Sea lo que tenían pensado hacer, era para su bien así que no importaba. Ellos se levantaron la reina con su sangre empezó a dibujar unos símbolos antiguos en los brazos, frente y pecho de Jose. Seguido de algunas palabras en otro idioma desconocido para mi, aquellas marcas se iluminaron y desaparecieron.

Observe como el rey se quitaba uno de sus anillos, lo miro detenidamente y lo lanzo hacia mí, me sorprendí pero lo agarre.

Noa: que es esto? (mirando el anillo)

Alec: eso pues es tu armadura! (sonrió) se que eres capaz de cuidar a Jose.

Noa: como sacare una armadura de aquí? (confundida) y siempre la cuidare aunque tenga que morir!

Alec: no lose, pero cuando estés lista tendrás tu armadura. Ya tienen que irse!

Jose: pero y ustedes padre? No les dejare aquí.

Alec: estaremos bien hija lo prometo! (abrazándola)

Jose: no es cierto!

Alec: confía en nosotros…Camus esta en la parte de atrás pueden salir de la ciudad en el!!

Noa: como usted ordene mi señor…(inclinándome como reverencia)

Noa me cargo en su espalda llevándome por la fuerza hasta la parte de atrás donde estaba Camus, me subió a, el! Su semblante estaba demasiado serio, ella estaba decidida a cuidarme. Subió al caballo quedando yo atrás.

Noa: agárrate bien! Fuerte de mí.

Jose: pero tu espalda?

Noa: eso es lo de menos! Solo hazlo…

Jose: está bien Noa…

La abrase por la cintura, pegándome más a ella…movió las riendas y nos dirigimos lentamente hasta la puerta que mi padre estaba abriendo…Camus relincho tal vez estaba nervioso, en ese momento movió las riendas de nuevo y salimos muy rápido…las calles estaban llenas de caballeros peleando, esquivábamos las multitudes! En el camino vi cuerpos tirados era como una película de horror nunca me habría imaginado algo así…muchos al vernos pasar, defendían el camino para que nadie nos detuviera yo era demasiado importante para todos, estábamos a pocos metros del portón principal, se encontraban 3 caballeros demonio colocados frente el camino ya con sus espadas fuera. Noa desenvaino su espada, recito algo y se puso resplandeciente la extendió hacia un lado cuando estuvimos realmente cerca de uno de ellos hizo un movimiento y el filo de su espada choco contra el cuello de uno, su cabeza había sido separada de su cuerpo…cerré mis ojos no quería presenciar ese tipo de cosas, escuche uno que otro golpe. Después de un rato abrí mis ojos y ya habíamos logrado salir de la ciudad, el pueblo más cercano estaba a unas horas lo ideal era ir allí.

Las horas pasaron pude divisar el pueblo a lo lejos, Jose y yo estábamos a salvo hasta el momento, pero no era suficiente tendríamos que huir al mundo humano…pero el portal está demasiado lejos llevaría una semana llegar, pero por ahora tendríamos que descansar o yo para sanar mis heridas.

En el pueblo alquilamos una habitación para las dos, yo deje a Jose allí mientras yo compraba una ropa para ella…no iba a andar en ese gran vestido, también compre un poco de comida! Lo bueno es que no le habían capturado y seguíamos juntas.

Aqui esta a ver que pasa en esta historia y que piensan ustedes sobre esto! XD hahahaha x andar en la luna lo subi en el perfil que no era hahaha