Frenesí de verano
Un joven desconocido, una moto, una noche sensual a la orilla del lago, en el calor del verano...
Al atardecer, sinaí llego a su casa confundida y meditabunda.
respondió distraída al saludo de su padre, que miraba un partido de fútbol en la
televisión; y subió las escaleras que llevaban a su cuarto con una lentitud.
estando en su habitación se desvistió por completo poco a poco y luego estudió
críticamente su rostro en el espejo de su cuarto. <
Luego agarró la esponja y comenzó a enjabonarse, acariciando muy despacio su cuerpo, una y otra vez.
-bueno pero que me pasa, no puede ser que ese hombre me ponga tan tan... tan sensual... bueno jaja siempre eh sido sensual pero en ese momento que me miro con sus ojos grises ahhhh!!!- y de repente se metió en el agua ahogando sus palabras, y se levantó y reguló el agua de la regadera y destapo la tina para que el agua fría se fuera y llenarla nuevamente del agua tibia... mientras se iba el agua ella empezó a ver su desnudes y sonrió.
-claro que no tengo porque reprimir mi calor, no tengo porque castigarme solo por excitarme con ese hombre....que dije!!!!! jajaja dije excitarme?? que bárbara...ese hombre me excita jajaja-y de repente se quedó seria y pensativa y como en sollozo dijo: -hay dios.. él me excita... -puso sus manos en su cara y así las tuvo unos segundos y sintió que sus pezones estaban duros y paraditos, ella los tocó y estos respondieron enseguida.
-hay oscar como desearía que estuvieras tu aquí conmigo y vieras esto que siento que es tuyo.- llevó su mano a su entrepierna y empezó a masturbarse tan rico que sin pasar mucho le llego su primer orgasmo, se movía frenéticamente con su dedo en la vagina moviéndose a ritmo con él, con la otra mano se tocaba sus pechos y en ese rato tuvo tres orgasmos.
-wow!! nunca había hecho esto con tanto gusto y vaya que resultó placentero, tres orgasmos seguidos, wow!! jajaja hay oscar ya siento que te amo.
Cerró los ojos y revivió en su mente la inquietante escena de la tarde; la deliciosa sonrisa de oscar y sus ojos clavados en ella, diciéndole que era una verdadera belleza.
-gracias oscar pero aun no has visto lo mejor. dijo sinaí contemplándolas jóvenes y muy excitantes formas de su hermoso cuerpo.
Salió del baño y procedió a vestirse. mientras se vestia, sus fantasías fueron apagadas poco a poco por la realidad. lo mas probable es que oscar solo se estuviera burlando de ella para divertirse o provocar los celos de carlos. los motoristas nómadas son así, desaprensivos y fugaces. probablemente se esfumaría después de la carrera si participaba en ella. después de todo sinaí no estaría para verlo. ella, carlos y su pareja de amigos habían decidido ir al cine, luego carlos la acompañaría a su casa y ahí se besarían y acariciarían en el porche. quizás llegaran a hacer el amor, como otras veces, vestidos y con prisa, vigilando los ruidos y luces de la casa, quedándose ella insatisfecha y sin algún orgasmo y tendría que subir a su cuarto a masturbarse. sinaí suspiró y comenzó a cepillarse el cabello con enojo.
-esta noche no me lo permitiré, no puedo. decidió frente al espejo. de pronto dejo el cepillo y recorrió con el dedo su rostro y un dulce estremecimiento recorrió todo su ser y se sonrió a sí misma en el espejo. había tomado una decisión, una loca e irrefrenable decisión.
Continuará...