Bariloche: viaje de egresados cachondos

Son muchas las anécdotas guarras que se cuentan sobre un viaje a Bariloche. ¿No sabéis de qué va? Pues ningún tipo de problema, yo os explico.

En Argentina es tradición que, en el último año de la escuela secundaria, se lleve a cabo un viaje estudiantil con destino a la ciudad de San Carlos de Bariloche. Una travesía recreativa que, por lo general, se realiza en temporada de invierno para aprovechar la nieve. Se llevan a cabo allí varias excursiones y diversas actividades como esquiar, hacer snowboard, fogatas, entre otros, pero lo que más les interesa a los chavales son las noches de fiesta en las discotecas de la zona.

Las hormonas alborot...

Vestido Verde Pastel

Mi novia me invita, por primera vez, a salir de fiesta con sus compañeros del trabajo. Viendo lo jocoso y atrevido que se pone el ambiente, algo me dice que mi relación peligra.

—¿De verdad, mi amor, querés tener un bebé? —le dije con algo de lamento a mi novia.

—Si mi vida, es un deseo que lo quiero cumplir —me respondió firme, apoyando sus manos en mis hombros.

—Ojalá tuviera ese mismo deseo, amor.

—Vos no te preocupes que, cuando menos te lo esperes, aparezco embarazada.

—¿Qué?

—A vos no te importa ni el cómo ni con quién, lo que a vos te tiene que importar es que es MIO.

»No pasa nada, vida, yo te voy a dejar una hora o dos horas...

¡Yo puedo con los dos!

Abby, debido a su basta experiencia en el sexo, se aburría mucho con las relaciones convencionales, por lo que decide experimentar un trío. ¿Saldrá victoriosa ante esos dos hombres o la dominarán por completo?

Abby se encuentra de pie en la lujosa habitación de un hotel cinco estrellas, vistiendo su sexy lencería ante la deseosa mirada de dos hombres que la esperaban, solamente con sus bermudas puestas, acostados en la gran cama.


Este es mi desafío: un 1 vs. 2. Yo soy una experta en el 1 vs. 1, nadie me gana ahí, los dejo rendidos. Me es muy fácil dominar a un hombre, con mi sexy figura y unas pícaras miradas ya los dejo expuestos en aquella área en la que no pueden disimular. Ya hast...

Las Amigas VIP

Un joven afortunado es invitado, gracias a su novia, a una lujuriosa fiesta en la discoteca. Sin embargo, deberá de pagar un particular precio por aquella experiencia...

—Cariño, quiero pedirte un favor —dijo Valentina algo inquieta.

—¿Qué, linda?

—Sé que sonará algo raro, pero que sepáis que, ante todo, te amo y me encanta pasar el rato contigo…

Danib, por esas palabras, ya estaba sospechando que su novia se traía algo nuevo entre manos.

—Yo te amo más —dijo con la mirada cautelosa.

—Vale. —Se abraza a él para hablarle al oído—. ¿Te acuerdas de Hernan, mi ex?

—Ajam… —Danib no se acordaba.

—Él y yo rompimos porque, dig...

Cremosa Tentación

En un camping estudiantil, descubro atónito un extraño fetiche de mi novia.

ADVERTENCIA:

El siguiente relato es del subgénero cuckold

, y es probablemente la trama más cochina y guarra que he escrito. Sé que para muchos éste tipo de relatos son un placer culposo, pero también sé que muchos los detestan, así que, si tu eres uno de los que los odian... RUUUN! ¡Huid, salid pitando de aquí! O bueno, de última os podéis quedar por los loles, que sepáis que no me tomo en serio este tipo de historias.


La estoy observando con admiración, luce espl...

La Playa Liberal

Una pareja de follamigos van a visitar una peculiar playa. En ella, el varón conocerá el extraño fetiche que tiene aquella sensual dama.

"La playa liberal", según Kim no era una como cualquier otra, se debían de respetar ciertos protocolos de los cuales le hablaría más adelante.

—¡Mirá qué hermosa plasha! —dice majestuosa.

La mayoría de las personas echaban un vistazo a los recién llegados, algunos de manera discreta, otros no.

—Vení. —Le rodea con los brazos para besarlo.

Chris, con sus manos aferradas a su cintura, le corresponde y sus lenguas no tardan en ponerse a bailar.

—Mmm, ¿y ese beso? —pregunta.

...

Noche de Vino

Tras problemas en la cama, una joven pareja de novios prosigue con una peculiar proposición, la cual parece ser la respuesta para una noche de placer y una aparente clase de sexo.

Primera parte. Introducción

La joven pareja de novios se encontraba teniendo sexo. El nido del amor era el departamento de ella, más cómodo y bonito que el de él. La escena estaba cargada de fantasía, con ella de cuatro esperando recibir acabadoras embestidas. Al novio se le vino el salvaje impulso de hacer sonar esas nalgas con aquel característico sonido: plaf plaf plaf... Se posicionó detrás de ella e intentó pasar de su imaginación a la acción. La cálida penetración le excitaba de sobrema...

Mi marido me controla hasta cuando me embarazan

Yo sí lo amaba enteramente a mi marido, jamás le había sido infiel, pero esa actitud tan descarada suya fue la que me hizo cambiar de actitud.

Hola. Les comento brevemente, para introducirlos, cómo comenzó toda esta historia. Resulta ser que con mi marido nos estamos por mudar a otra ciudad, donde hemos comprado una casa juntos. Me da mucha ilusión empezar esta nueva etapa de mi vida convirtiéndome en madre. Mi esposo no es precisamente partidario de tener hijos, no los quiere y de hecho no piensa darmelos. Él posee una ets, más específicamente herpes genital y, a pesar de los tratamientos, aún así podría contagiarme si no utiliza protección. Por...

Confesión: mi esposa embarazada de un conocido

Relato acerca de cómo circunstancias de la vida llevan a métodos poco ortodoxos para cumplir ciertas metas.

Hola, ¿cómo están? Me presento en estos medios para contarles algo muy íntimo de mi vida. Quisiera compartir estos hechos para tener diversos puntos de vista, así puedo apreciar otros pensamientos a parte del mío ya que, en muchas ocasiones, uno se cierra a su propia manera de interpretar las cosas para, de cierta manera, contentarse, pero a estas alturas tengo muchas dudas y eso ya no me sirve. Prefiero compartir estas cosas a través del anonimato, tanto mío como el de ustedes, ya que estas son situaciones...

Por las siluetas...

En un campamento, dos íntimas amigas van a visitar la carpa de un colega que se farda "poseedor del mito", sin importarles que el novio de una de ellas las descubra. Algo de humor con chulería.

—¡Qué ganas de garchar que tengo!, hace una semana que no mojo —dijo Ximena, la mejor amiga de mi novia, cuando ya estábamos los tres dentro de la carpa.

—¡Ostias! Amiga, ¿cómo aguantas tanto sin follar? —le respondió Valentina, mi novia.

—Bueno tampoco la pavada, una semana no es nada —comento.

—¡Hombre!, no es poca cosa, yo estaría que vamos, arañando las paredes.

Dios mío con estas pibitas. Valentina, la "gallega", con esa forma cachonda de hablar que me deja al palo, aunque el ge...