La VUELTA al COLE 5º - 127 / 262 - [SOLA EN CASA]

Manuel está perdiendo los papeles con Mimi, su alumna preferida. La desconcertante actitud de la chica no deja de descolocarle y de dejarlo patidifuso. Por otro lado, Sonia seguirá con su pernicioso juego de verdades demasiado verídicas hasta dominar a su padrastro: el jefe de estudios.

AMOR Y ODIO

.

-lunes 23 octubre-

.

Míriam es hija única, y huérfana por parte de padre. Posee un carácter especial que no suele caer bien a la gente; aunque la verdad es que no parece importarle demasiado. Tiene cara de niña buena, no obstante, su angelical rostro infantil no se corresponde con la crueldad esporádica que se impregna en algunos de sus repentinos cambios de humor.

Todos quienes la conocen la tratan con el mismo cuidado con el que manejarían una rosa con m...

La VUELTA al COLE 4º - 103/262 - SINCERICIDA

Cuando Jacinto, el jefe de estudios, empezó una relación con Carla, la portavoz de la A.M.P.A, no tuvo en cuenta lo buena que estaba su rebelde hija adolescente. Sonia se enorgullece de ser sincericida, aunque sus cortantes verdades suelen poner en apuros a todo aquel que la rodea, sobre todo, a él.

CELOS

.

-martes 17 octubre-

.

MAITE:    Creo que es la mejor decisión, ya te lo dije.

EUGENI:  No estoy seguro, pero está claro que no puedo seguir así.

MAITE:    Ya verás cómo terminarás por darme la razón.

EUGENI:  Es cosa de celos, sobretodo. Ella no me dirige la palabra, y ni siquiera me mira. Es como si yo no existiera para Paula, pero con los otros… … es muy simpática e incluso… coquetea… Hasta con algún que otro profesor. Me pongo enfermo. Solo de pen...

[La VUELTA al COLE] - 81/260 - [APETITO CANIBAL]

Martín empieza a comprender que Paula, su alumna más malvada, es realmente peligrosa, y que lo está llevando a la perdición. No obstante, no es capaz de escapar de su lasciva red.

AGUA PASADA

.

-sábado 14 octubre-

.

A no muchos kilómetros de Fuerte Castillo, todavía en el litoral mediterráneo, la ciudad de Augusta ejerce de segunda capital a la sombra de una de las ciudades más conocidas de Europa.

En uno de sus muchos institutos de educación secundaria, Miguel sigue ejerciendo la profesión de docente tras pasar página de su etapa en el Gregorio Marañón.

Son casi las cinco de la tarde cuando ese profesor de literatura recibe la llamada de u...

La VUELTA aL COLE -2- 66/262 FALSO POSITIVO

Martín se tenía por un tipo inalterable cuando ejercía la docencia en el monte, pero, una vez en la capital, Paula solo ha necesitado unos pocos días para sacarle de quicio. Aquella mentirosa empedernida ha empezado a jugar con su profesor perversamente, y tiene intención de llegar hasta el final.

AINARAENTUCARA

.

-miércoles 4 octubre-

.

EDURNE:  Cuéntale a tu padre lo de la votación, Ainara.

JUSTO:     ¿Qué votación? ¿De qué va eso?

.

Sentados alrededor de la mesa, la familia Clemente goza de una apetitosa cena aliñada con anécdotas muy dispares:

.

EDURNE:  En clase votaron si preferían ver el culo de Paula o la cara de Berta.

JUSTO:       Si algún profesor se entera de eso vais a tener problemas.

EDURNE:  !Estaba el profe nue...

La VUELTA AL COLE 36/262 SÚCUBOS ADOLESCENTES

Martín ha pasado media vida impartiendo clases en una academia integrista solo para varones. Los tiempos cambian, y ese profesor de filosofía se ve obligado a mudarse a la capital para ejercer la docencia en una institución pública. Pronto se dará cuenta que ha llegado a Sodoma y Gomorra.

CALDERÓN Y VERDERA

.

-lunes 25 septiembre-

.

Los ojos oscuros de Martín se inundan al contemplar, por última vez, el edificio que ha capitalizado su profesión de docente a lo largo de casi dos décadas. Una cálida lágrima se derrama por su mejilla, y cae al suelo escribiendo un triste punto y final para tan nostálgica despedida. Contrariado, ese personaje solitario recoge su maleta y emprende un largo viaje que le llevará muy lejos; al otro extremo de la Península Ibérica.

...

IRIS, la VECINITA CACHONDA 2ª (Iris & Raquel)

Después de la delirante mañana que ha pasado junto a Silvia, Alex y Noelia, (las tres cerditas) Mateo regresa a su edificio pensando en su joven vecina. La hija de Ernesto está con una amiga, en la piscina. Para sorpresa de Mat, se trata de Raquel: la moza que conoció en la bolera hace una semana.

No soy un amante de la comida rápida, pero, ¿qué quieres que te diga?

La orgia del lago me ha despertado el apetito.

No, en serio: !ya son las tres!

Después de zamparme un par de menús, en el burguer, regreso paseando a mi casa. No puedo dejar de pensar en lo que ha ocurrido en nuestra fervorosa estancia en el parque Lázaro. Noelia, Silvia, Alexandra… Creo que estas nenas cachondas han marcado un hito insuperable en mi pobre historial sexual. Puede que, de ahora en adelante, no me sienta t...

IRIS, la VECINITA CACHONDA

La hija de mi vecino ha venido al edificio para pasar las vacaciones de verano con su padre. Se trata de una jovencita muy mona y graciosa que no deja de provocarme en cuanto tiene la menor ocasión. Yo intento conservar mi sensatez, pero no sé hasta cuándo podré mantenerme cuerdo.

Ernesto siempre me ha parecido un buen tipo. Un vecino ideal: solitario, silencioso, cívico… Nunca se queja de nada y nunca da motivos de queja. Se divorció hace pocos años. A menudo, lo veo encorbatado, con su paso tranquilo, cogiendo el ascensor para bajar al parking.

En las reuniones de vecinos se hace patente una curiosa complicidad entre nosotros; y tú me te preguntarás: ¿por qué? Sí, él es mayor y elegante, un respetable miembro de la sociedad, y yo soy un músico que trabaja en negro y que se ma...

Las TRES CERDITAS y el LOBO FEROZ

Mateo es muy tímido y nunca les entra a las chicas desconocidas, por muy buenas que estén. Sin embargo, es valiente, y hoy tiene el ego subido. Después de cruzarse con las tres chicas más hermosas que ha visto en su vida, se decide a probar suerte.

LAS TRES CERDITAS

.

Voy a seguir andando con la vista al frente; sin volver a girarme; como si no fuera un depravado calenturiento. Compórtate, Mat. No puedes cambiar tu dirección para andar tras ellas. Solo un vil acosador haría tal cosa.

Hay más gente por la calle y ya he dado mala impresión con mi baboso giro completo al cruzarme con esas niñas.

No me faltaban motivos, pero, aun así…

Te voy a poner en situación: estaba paseando por el barrio viejo, a plena luz del día,...

El GUITARRISTA y la GRUPI TETONA

Después de triunfar sobre el escenario, Alan rebusca entre el público con la esperanza de localizar a la chica que le gusta. Cuando ya está a punto de perder la esperanza, el destino le favorece y la magia no tarda en aparecer entre ellos.

Los focos le deslumbran. El calor del bullicio le abrasa. La música le ensordece. Alan está tenso y concentrado para no equivocarse de notas. Apenas tiene tiempo de observar la multitud. Durante el concierto, imagina que Sara le está mirando mezclada entre la gente, pero realmente no cree en ello. Es una pena, porque el público está entregado y todo está saliendo a pedir de boca. El repertorio se termina sin casi darse cuenta. No lo parece, pero han estado casi una hora.

Al terminar, recogen ágilmente...

La VIUDA BLANCA 2º -.- Adulterio preventivo -

Cuando los celos de Marisa amenazaban con destruir su longevo matrimonio, Salva salvó la situación sugiriendo una cita a ciegas para que su voluptuosa vecina conociera a Simón; uno de los compañeros de trabajo del bombero. No obstante, ese adúltero no tardó en arrepentirse de tan disparatada idea.

A raíz del tremebundo polvazo que Salvador perpetró, junto a su voluptuosa vecina a principios del presente mes de mayo, las cosas han mejorado en lo que se refiere al longevo matrimonio de los Alfaro.

Como es habitual en casos de infidelidad, el adúltero de la relación tiende a compensar a su cónyuge aun sin que la cornuda esté al tanto de lo ocurrido.

Por su parte, Clara aparcó aquel pretérito desliz lujurioso y vuelve a comportarse como una madre respetable; una agradecida amiga que jamás se...